SERES NUEVOS EN LA PLATA

Luego de la última fiesta con La Patrulla Espacial, Catedral Discos y Tintero Argentino unen nuevamente sus fuerzas para celebrar la última noche del mes de septiembre con Reales y Tick Toper. La cita es el próximo sábado 30 de septiembre a las 00 hs en Pura Vida (diagonal 78 entre 8 y 61 número 733, 1900, La Plata).

“Estamos armando algo muy especial para la gente que nos sigue desde el principio, con temas de ambos discos seleccionados especialmente porque va a ser una de las últimas fechas en La Plata en bastante tiempo” aseguró Lucas Valenti, guitarrista de Reales, sobre el show del sábado. Hoy los Reales continúan presentando Egotecnia, su segundo disco, lanzado en mayo de este año con la producción de Diego Uma (Babasónicos), Patricio Troncoso (Banda de Turistas) y Gustavo Iglesias. Si bien tienen en mente abstenerse por unos meses de los escenarios platenses, seguramente continúen girando por Capital Federal y la costa de Buenos Aires, como lo hicieron durante todo el año. A pesar de que el álbum es muy reciente, Bruno Da Silva y compaña ya están enfocados en la idea de un nuevo disco.

“Además compartir fecha con los pibes de Tick Toper que son una banda que nos gusta muchísimo y que acaban de sacar alto disco” añadió Valenti, haciendo referencia a la reciente incorporación de Catedral Discos: los oriundos de San Pedro, Tick Toper; quienes el sábado presentarán su flamante tercer disco titulado Seres Nuevos.

SERES NUEVOS - TICK TOPER

https://ticktoper.bandcamp.com/album/seres-nuevos

EGOTECNIA - REALES

https://reales.bandcamp.com/album/egotecnia

Por Maria Emilia Hernández.