GATIVIDEO REIVINDICA A BRUCE WILLIS

El anacronismo musical de Gativideo -una banda encontrada en un VHS de Blockbuster- se indexó en su nuevo videoclip con una de las estrellas más solicitadas del conurbano bonaerense: Pablo Perillo, mejor conocido como el Bruce Willis argentino que pasa sus días en Hollywood trabajando como doble del actor.

Los guiños al pasado son infinitos: con una estética retro-nerd digna de una película de los 80’s los Gativideo arman una fiesta adolescente entre tapados de feria y maxi anteojos logrando escenas que reinventan el concepto de bizarro. La pista de baile, el fútbol y el ajedrez desembocan en una seguidilla de asesinatos tragicómicos que involucran al famoso pelado de Pulp Fiction, quien cierra el videoclip deleitando un choripan con chimichurri en la costanera porteña.

”Bruce Willis” es el adelanto del nuevo disco de Gativideo, cuyo lanzamiento está previsto para las próximas semanas. Si bien se espera que continúen con la línea de su primer trabajo, los veinteañeros pueden encarar la música por donde sea, sin perder el sello personal que los diferencia del resto de la escena emergente. Y aunque intentemos encasillarlos o asemejarse a algún estilo, no hay género que logre abarcar el universo sonoro de Gativideo.

Por María Emilia Hernández