CASA PULSAR, EL NUEVO POINT

Este 19 y 20 de mayo Casa Pulsar te invita a ser parte de una nueva etapa en la que resuenan términos como ¨ranchar¨, ¨point¨ , y ¨jodita¨. El comienzo tiene de atractivo una prometedora grilla de DJS y bandas entrelazadas con diferentes ramas del arte.

UN MIÉRCOLES

El primer encuentro de la semana, un momento ideal para después del trabajo, ensayo o estudio. Happy hour de 20 a 22hs, variedad de platos amigos para compartir en el patio, barra o salón. También se suman divertidos personajes de la escena a musicalizar como si estuviesen de previa en casa. Puede que salte la publi de Spotify.

UN JUEVES

Recibimos a Mundo Beats. Una joven y talentosa movida electrónica que presenta DJS de La Plata en pleno ascenso. Tres artistas por fecha en formato set o live y con el objetivo de elevar la cultura de su música en la ciudad.

UN VIERNES

Diferentes propuestas artísticas de la ciudad tendrán su tiempo y lugar. Modo bar desde las 20hs y modo avión llegando a la medianoche. Queremos acostarnos tarde.

UN SÁBADO

Bandas, patio, amigos y DJ set por Franco Sorgio. El sábado será un clasíco. El sábado será un sábado como la gente.

La reinauguración empieza este viernes con un cocktail de 20 a 22hs presentado por Gustavo Sala. Un eléctrico de Fus Delei y el DJ set de Andrés Sábat

Foto: Damian Guerrero. Diseño: Azul Portillo.